Equipos Industriales de Osmosis

Equipos Industriales de Osmosis

HOSTELERÍA

Usada en combinación con un descalcificador protegerá toda la instalación de agua y la maquinaria que esté en contacto con el agua. Además nos aportará agua pura para las elaboraciones alimentarias. Las comidas saben mucho mejor y están libres de sabores extraños. Además es mucho más económica que el agua embotellada.

LAVADO DE COCHES

El agua de OSMOSIS protege la instalación de agua, e impide que los nebulizadores se obstruyan por la cal.

Tiene un efecto impresionante sobre los vehículos. No solo no deja residuos al secarse, sino que también el agua parece desaparecer de las superficie de los vehículos.

Además el agua de OSMOSIS actua como disolvente y hace su función sin necesidad de productos químicos.

VIVEROS

Los nebulizadores que se usan en los viveros están protegidos cuando se usan con agua osmotizada. Además, las gotas de agua no dejan residuos sobre las plantas al secarse, por lo que la apariencia de las plantas es limpia y brillante.  

LIMPIEZA DE CRISTALES

El agua de OSMOSIS puede limpiar los cristales sin necesidad de aplicar productos químicos abrasivos y sin dejar manchas de cal en los cristales.

Esas manchas de cal acaban manchando y erosionando los cristales. Algunos limpiadores de cristales tienen un depósito en su vehículo que rellenan a diario con agua osmotizada. Otros incluso disponen de equipos de osmosis en sus vehículos para ser usada en las limpiezas.

 

DENTISTAS

El instrumental que usa agua funciona muchísimo mejor con agua osmotizada, pero además, el agua está libre de patógenos y de sabores extraños.

VENTAJAS DE LAS INSTALACIONES INDUSTRIALES


Calidad de los materiales. Una instalación industrial necesita materiales fiables que soporten cargas de trabajo sin síntomas de desgaste.

Garantía. Debe ofrecer garantía de reparación en caso de problemas.

Repuestos. Debe ser fácil encontrar repuestos para cualquier avería y esos repuestos deben estar disponibles en breve plazo, para evitar que la producción se detenga. 

Adaptada a tus necesidades. La instalación debe adaptarse a tus necesidades, ni más ni menos.  

Sencillez de diseño. Los diseños más sencillos suelen ser más eficaces y duraderos. Una instalación industrial debe ser fiable y lo más sencilla posible dentro de su complejidad.