Agua Antioxidante

Agua Antioxidante

¿Qué es el AGUA ANTIOXIDANTE

¡Las células de nuestro cuerpo también se oxidan!. De hecho, la vejez se asocia a una aceleración de los procesos de oxidación en nuestro organismo. ¿podemos hacer algo para ralentizar la oxidación de las células? Hay alimentos antioxidantes, generalmente frutas y verduras, aunque también el café, el té o el chocolate negro son potentes antioxidantes.

También podemos convertir el agua en antioxidante. Se logra mediante un proceso capaz de hidrogenar el agua. El hidrógeno es la molécula más pequeña que existe, tiene el número 1 en la tabla periódica de elementos. Es 88 veces más pequeña que la vitamina C, por lo que es capaz de llegar a cualquier parte del organismo. 

Es totalmente inocua y no deja residuos. Tiene múltiples aplicaciones y es útil para prevenir la osteoporosis al ayudar a asimilar el calcio en los huesos. También ayuda a regular la tensión arterial y mejorar la circulación sanguínea. 

Los equipos para convertir el agua en antioxidante se instalan con facilidad y se puede medir su efectividad. Hay una escala llamada de Tensión Radox que se expresa en mV. Esa escala es positiva cuando hay oxidación, o negativa cuando hay reducción.  

El agua antioxidante debe producirse y gastarse en un plazo de tiempo corto, pues si se deja estancada durante días acaba oxidándose de nuevo.

Habla con nuestros tecnicos para que te puedan asesorar sobre la instalación de un equipo de agua antioxidante.